Martha Higareda celebra

NOTA: EL UNIVERSAL
La actriz mexicana, quien cumple tres décadas de vida, espera los estrenos de al cinta “Cásese quien pueda” y la serie “The list”

La actriz mexicana Martha Higareda, quien ha intervenido en filmes como “Amar te duele”, “Niñas mal” y “Te presento a Laura”, celebrará este sábado 30 años de vida a la espera del estreno del filme “Cásese quien pueda”, y de la salida al aire de la serie “The list”.

En septiembre llegará a la cartelera mexicana el referido filme que es una comedia costumbrista, cuyo guión fue escrito por la propia Higareda. La película relata la vida de dos hermanas que tienen metas muy distintas, ya que una quiere casarse y formar una familia, mientras que la otra sólo piensa en su carrera profesional.

En abril pasado, la actriz confirmó su participación en la serie estadunidense de Fox, “The list”, del director Ruben Fleischer. Ahí da vida a “María”, una joven que se ve en la necesidad de aliarse con un investigador para poder salvar su vida. El proyecto Cintas. La actriz se destaca por su ctuación en películas como “Amar te duele” y “Niñas mal”. (Foto: Archivo ) aún no tiene fecha de estreno.

Además, la tabasqueña también está inmersa en la producción de “Tierras rojas”, un filme que realiza en colaboración con sus amigos y en el cual tendrá una participación especial, bajo la dirección de Noé Santillán.

 Continúa leyendo la nota de El Universal en: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/2013/martha-higareda-aniversario-944793.html

Change the language