José Alfredo Jiménez sonará en película

NOTA: EL UNIVERSAL
Tierras rojas relata la historia de un grupo de mariachi que se reúne tras varios años disuelto. Tras casi cinco décadas alejado del cine mexicano, el mariachi volverá a ser protagonista en la cinta Tierras rojas, que contará con canciones de José Alfredo Jiménez. “Serenata huasteca” y “El gustito” serán algunas de las creaciones que interpretarán en esta road movie los actores Héctor Bonilla, José Sefami y Hernán Mendoza.

Tierras rojas, cuya hechura comenzará durante la primera semana de marzo en Arandas, Jalisco, gira en torno a un grupo del género que se vuelve a unir, tras varios años disuelto.

“Lo espléndido de la película es cómo logra un grupo de personas revivir después del letargo de caer en la rutina, después de haber ganado un concurso de los ochentas y cómo por casualidad llega un nuevo certamen de mariachi y les llaman a este grupo de viejitos”´. señala Bonilla.

La cinta será la ópera prima de Noé Santillán López, realizador de la serie futbolera ‘El Diez’.

Continúa leyendo la nota completa de El Universal: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/2014/impreso/jose-alfredo-jimenez-sonara-en-pelicula-129523.html

Change the language